Inicio / Qué es ABK / Nuestros servicios

¿QUE TE OFRECE ABK?

¿QUE TE OFRECEMOS?

• PAGINA WEB de ABK:
    Posibilidad de publicidad de los asociados por pertenencia a ABK en la web gratuitamente y condiciones ventajosas para incluir anuncios publicitarios más amplios, posibilidad de ofrecer bonos descuento a través de la web con condiciones económicas reducidas por tener la condición de asociado.
  • BARATEC:
    Descuento de hasta un 33% en las horas de servicios informáticos ( Reparación, Diseño, etc…)
    Precio especial en el diseño  de paginas web, diseño de pagina web basica propia por 60€ mes en 12 cuotas.
  • BARAKAMEDIA:
    Ofrece un descuento especial del 10% en sus servicios a las personas asociadas. Llevará adelante un trabajo para la puesta en práctica del uso de medios digitales básicos y elementales, en los negocios con las personas asociadas de manera gratuita.
  • ASESORÍA ZABALLA:
    Negociaremos un acuerdo con condiciones ventajosas especiales para las personas asociadas en los servicios de asesoría.
  • LA BARAKALDOSA:
    Se acuerda la cesión para la explotación de la marca y su diseño por parte de la asociación. Se realizará un convenio para la explotación de la misma.