Inicio / Qué es ABK / Presentación

Que es ABK

BIENVENIDO \ ¿QUE ES ABK?

Somos personas de Barakaldo que trabajamos aquí y nos unimos a través de esta asociación con el objetivo común de la defensa de los intereses del comercio, hostelería y servicios de nuestro municipio.
La evolución social y del comercio de Barakaldo se percibe con intensidad y una inmediatez que nos incita constantemente a redefinirnos.

Decidimos trabajar conjuntamente porque:

• Creemos en la innovación del comercio para activar el potencial de nuestra comarca y diseñar una estrategia de desarrollo de gestión innovadora, corresponsable, transparente y eficaz.

• Queremos ayudar a nuestros asociados a adquirir las capacidades necesarias para abordar la mejora competitiva, la eficiencia empresarial y los resultados de sus negocios.

• Nos proponemos preservar e impulsar el comercio local singular y diferencial mediante la gestión de forma eficiente de los espacios urbanos, el incentivo de sinergias entre turismo, cultura, deporte, juventud y comercio, hostelería, servicios, profesionales; y el fomento del consumo local.