I. CERTAMEN DE DIBUJO ABK

CERTAMEN DE DIBUJO INFANTIL ABK

Desde ABK Asociación Barakaldo, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo local Inguralde, preparamos un Certamen de Dibujo Infantil dirigido a niñas y niños, en el que plasmarán cómo les gustaría que fuera su  barrio en la ciudad de Barakaldo. Con los 12 mejores dibujos, se editará un calendario del año 2020. Los/as participantes se dividirán en tres categorías:

• Primero y segundo de primaria
  • Tercero y cuarto de primaria
  • Quinto y sexto de primaria

Cada una de las categorías tendrá un/a ganador/a y tres finalistas, seleccionados por un jurado. Con los doce dibujos, se realizará el calendario del 2020.

• Ganadores/as (3 personas): Las personas que obtengan el primer puesto de cada una de las categorías obtendrán un diploma, un calendario, una mochila y una camiseta de la Barakaldosa; y un vale de 20€ a canjear en los establecimientos participantes en la campaña.
  • Finalistas (9 personas): Los 3 siguientes dibujos por categoría ganarán un diploma y un calendario cada uno.

Las láminas en las que realizar los dibujos se podrán obtener del 4 al 24 de noviembre en los establecimientos y colegios participantes, que también serán los encargados de recogerlas con el dibujo y todos los datos cumplimentados correctamente del 25 al 29 de noviembre y harán entrega a los/as niños/as que participen, una pulsera de la Barakaldosa. Todos los dibujos se expondrán repartidos entre los establecimientos participantes.

Como colofón, el día 12 de diciembre a las 18:00 se realizará la entrega de premios en la Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo.

Podrán participar todos los establecimientos de Barakaldo asociados o no asociados, que estén inscriptos en la campaña La Barakaldosa. Más información de la campaña.

Para más información ponte en contacto con ABK en el 645689341 o en el email abkbarakaldo@gmail.com.

ABKREN HAURREN MARRAZKI LEHIAKETA

ABK Barakaldoko elkarteatik, Inguralde Garapen Agentziaren laguntzarekin, Umezkoen Marrazki Lehiaketa bat antolatzen dugu, zeinean umeak Barakaldoko auzoak nola gustatuko litzaioke izatea margotuko dute. 12 marrazki hoberenekin egutegi bat egingo da. Parte hartzedunak hiru kategoriatan egongo dira banatuta:

• Lehenengo eta bigarren maila
  • Hirugarren eta laugarren maila
  • Bostgarren eta seigarren maila

Kategoria bakoitzak irabazle bat eta hiru finalista izango ditu, epaimahai batez aukeratutakoak, hamabi marrazki hauekin egingo da egutegia.

• Irabazleak (Hiru pertsona): Kategoria bakoitzako lehenengo postua egutegia, diploma, la barakaldosa motxila eta kamiseta bat eta parte hartzen duten establezimenduetan gastatzeko 20€ko bonua irabaziko du.
  • Finalistak (9 pertsona): KAtegoria bakoitzeko hurrengo hiru marrazkiak diploma eta egutegia lortuko dute.

Marrazkiak egiteko laminak azaroaren 4tik 24ra arte kanpainan parte hartzen duten establezimenduetan edo eskoletan lortu daitezke eta 25tik 29ra bertan utz daiteke ere marrazkiak atzean agertzen diren datu guztiekin beteta, momentu horretan La Barakaldosa eskumutur bat emango zaie.

Gainera, abenduaren 12an 18:00etan Barakaldoko Clara Campoamor Kulturetxean sarien banaketa egingo da.

Kanpaina honetan La Barakaldosan izena eman duten establezimenduak parte har dezakete, ABKren kideak izan edo ez izan. Kanpainaren informazio gehiago.

Informazio gehiagorako kontaktatu ABKrekin 645689341 telefono zenbakian edo abkbarakaldo@gmail.com email helbidean.