Inicio / Bono ABK

Categoría: Etiqueta:

BANDERA AUPA BARAKA

Oferta Bono ABK:

¿Quieres una bandera a un precio de fábula? Aprovecha la oferta adquiriendo el bono ABK.

P.V.P.: 15,00 €
Precio compra BONO ABK:  9,00 €
Descuento: 40% sobre el p.v.p.

Lugar de canje: Mercería Magaz (ABK Asociación Barakaldo)
Dirección: C/ La Paz, 14, 48903 (Cruces-Barakaldo)
Whatsapp: 645689341
Email: abkbarakaldo@gmail.com
web:  www.asociacionabk.com

Características del producto:

Bandera rayas bicolor, negro – amarillo , calidad 65% polyester, / 35% algodón, serigrafiado “AUPA BARAKA” en negro.
Tamaño 120 x 0,80 cm.
Edición limitada hasta agotar existencias.

Instrucciones del canje:

– Presentación y entrega del bono impreso o en imagen en el móvil y envío al email o whatsapp al recoger el producto.
– Una bandera por bono.
– Caducidad del bono tres meses desde la fecha de adquisición.
¿QUE ES EL BONO ABK?

Son ofertas, a precios muy ventajosos, de productos o servicios de establecimientos socios o que colaboran con la asociación ABK y que se adquieren en la página www.asociacionabk.com.

En el apartado contacto de la página, puedes solicitar más información, tanto si eres usuario como si perteneces a un establecimiento interesado en participar.

¿HASTA CUANDO PUEDO USARLO?

En cada bono se indica la fecha tope hasta la que se puede canjear y la determina el establecimiento que pone la oferta.

Si es necesario reserva de cita, está sujeto a existencias o algún otro requerimiento, siempre se indica en el propio bono.

¿COMO LO CANJEO?

En la dirección del establecimiento que se indica en la oferta, presentando y entregando impreso el bono que lleva el número de pedido y el pago efectuado.

Las condiciones especiales, en cada caso, se detallan en el mismo bono. Para dudas y confirmaciones, puedes llamar al teléfono de contacto del establecimiento que realiza la oferta.

MÉTODOS DE PAGO , 100% SEGUROS.

CANJEA TU CUPON EN NUESTRAS INSTALACIONES:

Dirección: C/ La Paz, 14, 48903 (Cruces-Barakaldo)
Whatsapp: 645689341
Email: abkbarakaldo@gmail.com