El martes 16 de octubre tuvo lugar en la Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo, la presentación de nuestra asociación: ABK ASOCIACION BARAKALDO

La Presidenta de ABK, Esther, presentó a la Junta Directiva actual e hizo una breve exposición de cómo y para qué se ha formado esta asociación. Dio a conocer las herramientas que ofrece la asociación y de las que ya disponen los asociados de ABK (y resto de establecimientos de Barakaldo).

A continuación, Edurne, socia de ABK, tras un breve juego con palabras dirigido a los asistentes, hizo un exposición de varios de los proyectos de innovación que se están desarrollando o de manera inminente se van a empezar a desarrollar:

  • Presentación de las personas socias por medio de un vídeo de un minuto.
  • Cursos diferentes (en breve se confirmarán fechas y horarios)
  • Taller de soluciones.
  • Experiencia de comercio.

Después de esta exposición de innovación, Leire, Vicepresidenta de ABK procedió a explicar el proyecto más inminente organizado para “Halloween”. La información completa sobre este evento, está a vuestra disposición en el apartado de proyectos de la página web de ABK https://asociacionabk.com/proyectosabk

También se dio a conocer el reciente acuerdo de colaboración entre nuestra Asociación y la UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos).

Finalmente, intervinieron varios de los asistentes que expusieron libremente sus opiniones, inquietudes y su disposición hacia nuestra asociación.