Se acercan las festividades de Halloween y con el objetivo de dinamizar barrios y establecimientos, desde la asociación ABK, dentro de la campaña La Barakaldosa, realizamos la II. Edición de actividades de Halloween, en la que bares, restaurantes, comercios y ciudadanía participaremos en sorteos, concursos o eventos para pasarlo de miedo:

1. Los bares y restaurantes realizarán una degustación de pintxos de temática Halloween.

Durante el día 31 de octubre y 1 de noviembre, de  20:00 -22:00 h, los bares y restaurantes participantes, prepararán pintxos con temática Halloween que ofrecerán a la clientela, que podrá participar en un sorteo, dejando en el propio local su nombre y número de teléfono en el reverso del ticket.

Clientela: El día 2 de noviembre se sortearán vales de compra de 10€ por cada uno de los bares/restaurantes participantes a canjear en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña.

Bar/Restaurante: Enviarán la foto de los pintxos de temática Halloween al whatsapp de ABK y se publicitarán.

2. Los establecimientos (bares, restaurantes y comercios), participarán en el concurso de decoración de los locales

Del 29 de octubre al 3 de noviembre, los establecimientos decorarán sus locales con temática Halloween y enviarán fotos del mismo al whatsapp de ABK.

ABK publicará las fotos de los establecimientos en su Facebook y las promocionará.

Establecimiento ganador: Será ganadora la fotografía que más reacciones (“me gusta”, “me encanta”…) obtenga en la publicación de la página de Facebook de ABK (no en otras compartidas) el día 4 de noviembre a las 10:00 am.

Premio: El establecimiento ganador obtendrá publicidad gratis durante una semana en la Web, las Redes Sociales de ABK y una entrevista en Radio 7.

3. La clientela podrá participar en el concurso de cuadrillas
fantasmagóricas.

Durante el día 31 de octubre las cuadrillas disfrazadas sacarán fotos en algunos de los establecimientos participantes en la campaña y las enviarán al whatsapp de ABK (especificando nombre y teléfono).

ABK publicará las fotos de las cuadrillas en su Facebook y las promocionará.

Cuadrilla ganadora: Será ganadora la fotografía que más
reacciones (“me gusta”, “me encanta”…) obtenga en la
publicación de la página de Facebook de ABK (no en otras compartidas) el día 4 de noviembre a las 10:00 am.

Premio: La cuadrilla ganadora obtendrá 5 vales de 20€ para consumir en cualquiera de los establecimientos participantes.

4. Los niños y niñas podrán participar en un recorrido por los establecimientos buscando “Truco o Trato”

Se determinarán “puntos ABK” y se publicarán en la Web y Redes Sociales de ABK para que, el día 31 de octubre, los niños y niñas los busquen y visiten para conseguir las“chuches”.

Modo de inscripción para establecimientos:

 Los establecimientos podrán apuntarse hasta el día 27 de octubre (incluido). Formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/d/1AmedVuE2UhVsYC5jcZoDy4jPWFXThukmujcFm7QgLwA/viewform?edit_requested=true

 La entrega de cartelería se realizará los días 28 y 29 de octubre.

 Para participar en esta actividad, los establecimientos deberán adherirse o estar adheridos a la campaña “La Barakaldosa”.

Para cualquier consulta, se puede realizar a través del tfno. 645689341 ó en el mail: abkbarakaldo@gmail.com