ABK Asociación Barakaldo de Comercio, Hostelería, Servicios, Entidades Empresariales y comerciales zonales, como en años anteriores, ponemos en marcha un proyecto de colaboración, ambientación y dinamización en torno a las fiestas de Cruces.

Durante los días 8 al 17 de Mayo, queremos dar visibilidad al comercio local participando en la feria temática GASTROART que se desarrollará en los propios locales ubicados en Cruces y en los puestos, de 25 a 33, que se colocarán en la Plaza de Cruces según se indica en la foto adjunta.

La visibilidad en los propios locales consistirá en sacar parte del producto a la calle (del 8 al 17 de Mayo) con una exposición acorde a la temática y coordinada con las fiestas (no gangas).

La participación en los puestos será con la exposición y venta de productos representativos de la actividad (del 8 al 10 de Mayo), con la decoración y vestimenta acorde a la temática propuesta.

Podrán participar todo tipo de comercios, incluso alimentación, restauración y servicios.

Desde ABK, programaremos talleres y actividades lúdicas tanto en el entorno de los locales participantes como en la propia feria, en horas y días determinados dentro de las fechas 8 al 17 de mayo.

Tanto para los establecimientos ubicados en Cruces que quieran participar sacando producto a la calle acorde a la temática , como todo aquel establecimiento interesado en participar en GASTROART en la Plaza de Cruces, debe ponerse en contacto con ABK Asociación Barakaldo, vía email: abkbarakaldo@gmail.com o en el tfno. 645689341.

Los puestos se asignarán por orden de inscripción, tendrán preferencia los establecimientos asociados ABK, seguidos de los no asociados ubicados en Cruces y después los del resto de Barakaldo.

Si no se cubrieran todos los puestos con establecimientos de Barakaldo, se completarán con establecimientos de otras localidades.

La preinscripción se cerrará el 19 de marzo de 2020. Todos los establecimientos interesados, serán convocados a una reunión la última semana de marzo para exponer las condiciones.

Barakaldoko ABK Asociación Barakaldo de Comercio, Hostelería, Servicios, Entidaes empresariales y Comerciales Zonales, azken urteetan bezala, dinamizazio eta parte-hartze proiektua jarri du martxan Gurutzeko jaiak ospatzako.

Maiatzaren 8tik 17era, GASTROART azoka tematikoan parte hartu nahi dugu bertako merkataritza bultzatzeko asmoarekin. Azoka, Gurutze Enparantza dauden bertako lokaleetan eta sahalmaietan (25-33 salmahai) kokatuko da (erantsitako argazkiak erakusten duen bezala).

bertako lokalak ikusgai egiten laguntzeko, dendariek beren produktuetako batzuk kalera aterako dituzte (maiatzaren 8tik 17ra), eta aldi berean, erakusketaren gaia errespetatu beharko da (gangarik ez).

Salmahaiko parte-hartzeari dagokionez, erakutsi edota salduko diren produktoak (maiatzaren 8tik 10era), dendarien jantziak zein mahaien apainkela, azokaren gaiarekin lotura izan beharko du.

Mota guztietariko dendak parte hartu ahalko dute (janari-dendak, ostalaritza eta zerbitzu sektoreak baita ere).

ABK-k, tailer eta jolas-jarduera ugari antolatuko ditu bertako lokalen inguruan zein azokan bertan, maiatzaren 8tik 17era, ordu eta egun zehatzetan.

Parte-hartu nahi duten guztiek ABK Barakaldo Elkartearekin jarri behar dira harremanetan, hurrengo telefonoan: 645689341 edota email-aren bidez: abkbarakaldo@gmail.com.

Izen emate ordena errespetatuko da salmahaiak esleitzeko. Lehentasuna ABK-ko bazkideek izango dute, jarraian, bazkide ez diren Gurutzetako beste merkatariek eta azkenik, Barakaldoko gainerako dendariek.

Barakaldoko merkatariekin salmahai guztiak ez badira betetzen, beste herriko merkatariekin bete ahal izango dira.

Izen emateko epea 2020ko martxoaren 19an bukatuko da. Interesa duten merkatari guztiek, martxoaren azkenengo astean deituak izango dira baldintza guztiak jakinarazteko.